Text Box: Fase I: COLECTA de DATOS
   MARZO 2006

 

 

CUESTIONES MÁS FRECUENTES

 

¿Que está incluido en el Plan de Transporte Regional?

El Plan de Transporte Regional Conexiones 2035 (RTP) describe necesidades especificas de mejoramientos para el sistema de transporte de Tulsa. Eso incluye el local, el diseño, y los fondos para medios de transporte (Transporte Público, Bicicleta/Peatón, Calles, Puertos y Aeropuertos) en el Condado de Tulsa y partes de los condados de Creek, Osage, Rogers, y Wagoner. (Vea www.incog.org/Transportation/maps para un mapa).

 

¿Como me afectará el RTP?

Mejorías en el sistema de transporte pueden cambiar el carácter de su vecindad y su manera de se transportar de un lugar a otro. El RTP no es solamente una lista de caminos para seren construidos o rutas para seren anchadas – el RTP es un plan  completo para todos los componentes del sistema de transporte que afecta el día a día de su vida.

 

¿Por que debería yo involucrarme?

Todos tienen el derecho a un seguro, accesible sistema de transporte, y su participación ayuda a hacer eso posible. Sus comentarios y encuestas guían la dirección del RTP y pueden resultar en la añadidura de proyectos o políticas específicas. Es importante involucrarse ahora porque la implementación del RTP empezará inmediatamente después de su adopción – en menos de cinco años.       

 

¿Qué clase de comentarios puedo yo hacer?

Cualquiera que sea tus observaciones acerca del sistema o medios de transporte son bienvenidas. Usted puede también hacer conocidas tus opiniones e intereses por completar uno de las encuestas da la Fase I que acontecerá este año. Tus ideas serán recibidas por el personal del INCOG, el cual podrá contactarte para más informaciones o para discutir posible informaciones.

 

¿Quién construye los proyectos o ejecuta las acciones mencionadas en el RTP?

El RTP es ejecutado por paceros locales y estaduales. Estos mismos paceros son también los contactos apropiados para los proyectos actuales o necesidades de mantenimiento. Si usted tiene cuestiones acerca de un proyecto específico, por favor llámenos y el personal del INCOG te conducirá a la agencia apropiada.

 

 

Sepa más en www.incog.org/transportation/connections2035